International Design School Portugal

ANABELA OLIVEIRA

Anabela Oliveira, Doctorado Profesional Decoración Interiores, ha obtenido su formación en:

– KLC – School of Design (Londres)
– Ivy House Design School (Bath)
– Feng Shui Network (Londres / Australia)
– Pullbrook & Gould (Londres)
– Institute of Feng Shui Lilian Too’s Master Practitioners Course (Malasia)
– Paula Pryke – Flower School (Londres)
– Masterclasses – Debbie Brown – Cake Design (Londres)
– Spiritual Feng Shui – Lillian Too (Singapura)
– The Art of Home Staging- International Institute of Home Staging ( Australia).
Anabela Oliveira es considerada a nivel internacional el gurú de la Decoración de Interiores y del Feng Shui del Siglo XXI.
Está cualificada para dar formación en más de 100 áreas distintas, desde el Design Floral, Cake Design, hasta Formación Superior – Filosofía – Doctorado en Estados Unidos.
Desde 1991, es una profesional de Decoración Interiores con éxito reconocido a nivel mundial sobre los demás temas relacionadas con la Decoración Interiores y con el Feng Shui.
Fundadora de International Design School, cuenta desde 1994 con un equipo de formadores provenientes de las diversas Acciones de Formación de International Design School .
Después de las innumerables solicitudes por parte de ciudadanos extranjeros, ha creado, en 2010, la Escuela Internacional de Design enfocada en la Cualificación en el área de Decoración Interiores y del Feng Shui.
También tiene la mayor especialización en Portugal en Feng Shui, Home Staging y Adaptación de Espacios para personas con limitaciones físicas visibles – Post-Graduación – Estados unidos.
Anabela Oliveira es administradora de Anabela & Manuel Oliveira, Lda Certificada por la Rede de Certificación Internacional IQNET.

.