International Design School Portugal

Opiniones de participantes en cursos

Un sueño hecho realidade

Un sueño hecho realidade La formación que he recibido ha sido de calidad y muy bien estructurada, obteniendo al final una formación en el sector muy amplia, lo que me permite afrontar nuevos retos con seguridad. Gracias a la profesore por haber estado ahí ante cualquier problema que se nos presentara siempre con una sonrisa, ademas de aportarnos su saber profesional, que todo hay ...que decirlo, son una fuera de serie; muy preparada y profesional. Agradecer esos pequeños detalles que nos hacen sentirnos importantes cada día y valorar nuestro esfuerzo.  

Alberto
Jan/17

Terminan sacando lo mejor de ti

Cursé Formacion Decoración buscaba una escuela de referencia donde poder formarme en Decoración de interiores y cada día me alegro más de haber optado por Internacional Design School. Es una escuela exigente pero con trato muy cercano y entusiasta. Terminan sacando lo mejor de ti. Es impresionante como compañeros que no tenían base sobre este mundo ...les inquieta el diseño terminan haciendo proyectos realmente buenos . El aprendizaje es intenso. La calidad de la formación es excelente, de la mano de grande profesionale del sector. Por último, la escuela está muy bien posicionada en mercado laboral . Sin lugar a dudas, toda una referencia.  

Pedro
Jan/17

Ha sido una experiencia estupenda

He terminado Formacion Decoración y os puedo decir que ha sido una experiencia estupenda . El equipo de profesores con el que cuenta la Escuela es de una gran calidad. Tienes que emplearte a fondo para conseguir aquello que persigues. A veces parece inalcanzable pero al final lo logras. Muchas gracias por todo.  

Elaine
Jan/17

Hay personas especiales

Hay personas especiales que merecen lo mejor del este año y siempre... Anabela (hay que quererte siempre, personas como tú deberían inventarlas todos los días) y a toda la Escuela de Decoración por confiar y querer a esta familia de SONRISAS.

Belen
Jan/17