International Design School Portugal

HISTORIA

 

La Formación en el Área de Decoración Interiores nace en Oporto y en Lisboa en 1994.
Desde ese momento la Formación en el área de Decoración Interiores ha crecido en un nivel pedagógico, teórico, practico y logístico y, consecuentemente, se constatan resultados muy positivos por parte de los participantes en la inserción en el mercado laboral en el área de Decoración Interiores.
Después de todos estos años de intervención en la Formación en el área de la Decoración Interiores, se exige al decorador una Formación Calificada sea por las entidades empleadoras sea por los clientes.
Este cambio en Portugal está relacionado al 100% con la Escuela Internacional de Decoración Interiores y a todo su empeño y dedicación a sus formadores.
Las formaciones no se limitan solamente a nuestras instalaciones, sino que pasan también por acciones en lugares más adecuados, como es el caso de viajes organizadas a ferias de Decoraciones de Interiores.
En 2010 nace International Design School debido a la cantidad de extranjeros que frecuentan nuestras formaciones, convirtiendo Portugal en un país de referencia Mundial, sea en la formación en el área de Decoración Interiores o en el Feng Shui, ya que nuestras formaciones.