International Design School Portugal

FORMACIÓN

Formación Decoración de Interiores

Cuando pensamos en la profesión de Decoración de Interiores, tenemos la idea de una profesión creativa, innovadora y excitante. Hace algunos años, el decorador era alguien con buen gusto, pero en el siglo XXI esto no es suficiente.

Hoy, el profesional de Decoración Interiores es alguien con formación en el área de Decoración Interiores que puede dar una respuesta sofisticada, con más conocimientos profesionales y técnicos, sea en un hospital, en una guardería, en una oficina, o en una tienda, en fin, cualquier espacio que pensemos necesitar de un Profesional de Decoración Interiores. Esto es bastante diferente de ser un Decorador.

En el siglo XXI no se puede aceptar el ejercicio de una profesión sin Formación. Las ofertas del mercado laboral son muchas siempre que se tenga una formación de Excelencia, Certificada y de nivel internacional. International Design School ofrece formaciones diferentes para que se pueda convertir en un Profesional de Decoración Interiores con éxito:

  • Formación Decoración Interiores
  • Formación Feng Shui

 


Las formaciones no tienen equivalencia escolar
Con 25 años de experiencia, no es posible obtener éxito en Formaciones On-Line relacionadas con la creatividad. Por ejemplo, para enseñar a diseñar un cuadro, son necesarias formaciones personalizadas.
Formación en espanhol